martes, 3 de noviembre de 2009

Preparados... listos...




¡Bienvenidos!

En realidad, este blog no es más que un medio para ayudaros a vosotros a crear los vuestros, que son los que  importan. Para ello, los primeros pasos que tenéis que dar son:

1) Crear una cuenta cuenta de correo en Google.  Por una cuestión práctica, deberéis emplear vuestro nombre y vuestro primer apellido  (todo junto, sin espacios ni guiones), seguido de "@gmail.com", aunque luego, vuestro nombre de usuario puede ser ese u otro (vuestro nombre de pila, un diminutivo, un apodo, un nick...)

2) Crear un blog. Para ello deberéis:
  • Pensar un nombre para el blog.
  • Elegir una plantilla.
  • Modificar, si queréis esa plantilla.

Vuestros blogs podrán ser individuales o por parejas, aunque en este último caso habrá dos usuarios con cuenta propia y nombre propio, y cada uno publicará sus entradas, que serán lo que yo valoraré y evaluaré individualmente.

Bueno, pues de momento, ya tenéis faena. En cuanto vayáis creando vuestros blogs, podéis comunicármelo, bien con un comentario a esta entrada realizado desde vuestra cuenta, bien con un mensaje de correo.

Mi correo estará siempre disponible en mi perfil, pero por si acaso y para facilitaros un poco las cosas (pero sólo porque estamos empezando, eh) os lo recuerdo aquí:


¡Ánimo!

No hay comentarios: