jueves, 20 de mayo de 2010

Sonatina definitiva, por fin.





Bueno, ha costado, pero aquí tenemos, por fin, nuestra sonatina perfecta. Ahora ya sólo queda buscar imágenes. Larisa y Alba ya han buscado algunas. Mirad en sus blogs, y buscad imágenes que creéis que faltan, para no repetirnos.

De momento, habéis hecho muy buen trabajo.

¡Enhorabuena!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Molaa xd

_AndReA_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_AndReA_ dijo...

porfín salió bien la sonatina y mi blog sigue llendo de pena... ¬¬

Diverprofe dijo...

Pues ya sabes, Andrea, ¡dale caña, que aún hay tiempo!

Lucian, me encantan las versiones musicadas de la Sonatina. Ahora hay que elegir una. Yo tengo mi favorita, pero a ver que dicen tus compañeros (por cierto, no puedo poner comentarios en tu blog, no sé por qué). ¡Estás hecho un artista! :-)

_AndReA_ dijo...

Teresa, e provado subir cosas anteriores de este trimestre, una de ellas el abecedario y no hay manera, se pone todo junto y te juro que lo e hecho en el word como me dijistes con color y todo y separado para que se vea bien y la letra con distinto tamaño para luego tener un resultado penoso... luego le e dado a editar eso y guardar y ponerlo otra vez, y se queda como antes y lo e provado 4 veces y lo dejo de intentar porque mi hermano se cabrea :S, nose porque me va esto tan mal =( , ayudame porfavor!!

Diverprofe dijo...

Es mejor que pegues el texto de word normal, y luego le pongas color y lo separes ya en el editor de entradas del blog (fíjate que esté en la opción "redactar" y no "edición html"). Separa ahí los párrafos y eso.

De todos modos, si ves que te da mucho la lata, tráete los textos en word en un pen (O mandámelos al correo) y si mañana da tiempo lo intentamos.

¡Y no te desanimes! Que esto del blog, como todo, es coger práctica :)

_AndReA_ dijo...

Si no es el coger practica, esque o no me deja o va lento, mañana te los traigo en un pen y si hace falta me quedo en el recreo o donde sea:).

Diverprofe dijo...

¡Vale!

_AndReA_ dijo...

Hola !!
Teresa e subido fotos para la Sonatina :)

Diverprofe dijo...

¡Genial! Voy a ver :-)